Chivas: Ricardo Cadena recibe multa por criticar al arbitraje

El técnico del “Rebaño Sagrado” aseguró que era “terrible” el momento de los árbitros en México, tras el duelo contra el América
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A pesar de que el arbitraje mexicano no está viviendo su mejor momento, parece que es intocable y Ricardo Cadena sufrió las consecuencias.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), multó económicamente al estratega de las Chivas por las críticas que hizo tras el duelo ante América.

“Realizó críticas al arbitraje, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 71 inciso d”, difundió la FMF en un comunicado.

Ricardo Cadena se quejó de que el árbitro del “Clásico Nacional” Adonai Hernández no revisó en las pantallas del VAR un supuesto gol de su equipo.

La jugada solo fue vista de manera silenciosa por el VAR, lo cual no complació del todo al director técnico del “Rebaño Sagrado”.

Lee también: América vence a Chivas en el ‘Clásico Nacional’, con polémica incluida

“Ustedes juzguen las acciones. Hay una imagen circulando en las redes sociales. No sé por qué no la fueron a revisar. No hablo del arbitraje, pero hoy en día es terrible“, comentó Ricardo Cadena al término del partido.

Cabe destacar que la FMF no dio a conocer la cantidad con la que fue sancionado el estratega rojiblanco.

La porra también fue sancionada

Asimismo, la Federación Mexicana de Futbol destacó que la porra de las Chivas será vetada por un juego, en el próximo partido de local del equipo tapatío.

En el informe detallaron que la barra de los rojiblancos rompió el acuerdo entre clubes, al apoyar en el estadio visitante a su equipo, lo cual está prohibido.

La porra de las Chivas estuvo en las gradas del Estadio Azteca, lo cual pudo ocasionar un incidente frente a la porra local.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil