Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

Con un gol de Ángel Sepúlveda, Chivas logró empatar de último minuto a Cruz Azul 1-1, resultado que lo ponen en el repechaje de Liguilla
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con un gol del delantero Ángel Sepúlveda en los descuentos, Chivas rescató un empate de 1-1 ante Cruz Azul que lo mantiene dentro de zona de repechaje a la Liguilla.

El uruguayo Jonathan Rodríguez convirtió un penal a los 43 minutos y Sepúlveda decretó la igualdad con un remate de cabeza a los 94.

Con el resultado, Guadalajara sumó su segundo empate consecutivo y acumula apenas seis puntos en el mismo número de partidos con el entrenador interino Marcelo Michel Leaño.

Te puede interesar: América derrota a Tigres y asegura su lugar en Liguilla como líder general

Esa cosecha le sirve para acumular 19 puntos con los que se mantiene en la novena posición a la espera de cuatro partidos en la 15ta fecha del calendario regular.

Cruz Azul, el campeón reinante, ahora tiene 20 puntos y por diferencia de goles desplazó a León del sexto lugar.

Con el empate, la Máquina no pierde en Guadalajara desde el 29 de octubre del 2016.

En un partido de pocas oportunidades de gol, la Máquina encontró el gol cuando el portero Raúl Gudiño chocó en el área con Rodríguez para un penal que el delantero uruguayo convirtió con tiro rasante al poste derecho del arquero, que se quedó estático.

Cuando expiraba el encuentro, en una jugada de tiro de esquina, Sepúlveda aprovechó la mala marcación de los visitantes y conectó un remate de cabeza que entró por el poste izquierdo del arquero José de Jesús Corona.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil