Chivas quiere ‘rebaño renovado’; Luis Romo, el nuevo objetivo

Luis Romo estaría viviendo sus últimos días como jugador de Cruz Azul, ya que el mediocampista interesa en Chivas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El retomar la grandeza de Chivas es un objetivo primordial en la directiva, y por esa razón están apresurando la contratación de Sebastián Córdova para continuar con la reconstrucción y eso es comenzar a ‘cocinar’ el fichaje Luis Romo.

A diferencia de años anteriores donde los posibles refuerzos eran hombres de experiencia, esta ocasión no será así, pues la juventud es primordial para el proyecto de Marcelo Michel Leaño.

Te puede interesar: ¡Es oficial! Santos anuncia el regreso de Pedro Caixinha como su nuevo DT

Ese motivo está orillando a que se busquen opciones viables para el club y sí, Luis Romo es una de ellas.

La razón es sencilla, ya que más allá de su calidad de juego, la directiva de Chivas quiere aprovechar el entorno que se tiene con el jugador y Cruz Azul, pues se ha reconocido que Romo no quiere renovar con los de La Noria y espera ofertas para tomar una decisión sobre su futuro.

Ahora, si bien es cierto que Romo busca su salida, Chivas no es la única opción que tiene el jugador en estos momentos, pues un futuro en Europa también es viable.

Concretamente con el Deportivo Alavés, equipo que ha estado muy al pendiente del entorno del jugador.

Por ese motivo Cruz Azul esperará las ofertas de los equipos, pues en el caso de Chivas podría hacer un cambio por uno de sus jugadores, mientras que con el club español, sería la venta definitiva de Romo al futbol del viejo continente.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil