¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LIGAMX

Chivas y Pumas se perdonaron

Manuel Cuéllar

Las Chivas pudieron haber sacado un valioso triunfo del Estadio Olímpico Universitario, pero fallaron un penal en los últimos momentos del encuentro


Feb 25, 2018
Lectura 2 min
portada post

Oswaldo Alanís fue el héroe y villano para Chivas ante Pumas, ya que después de marcar el empate para el Rebaño Sagrado, falló un penal en los últimos minutos de juego que significaba la victoria para los de Guadalajara en un partido que terminó igualado a un gol en CU.

Al minuto 69 Alanís, tras una buena actuación en la defensa, se ganó el derecho de tirar el penal que marcó el 1-1 en el tablero, pero 20 minutos más tarde voló el esférico en una nueva oportunidad de ampliar el marcador.

“Iba a ser justo el triunfo ante Pumas, creo que el funcionamiento del equipo en momentos fue bueno y nosotros necesitamos el triunfo”, mencionó el estratega de Chivas, Matías Almeyda, en conferencia de prensa.

Durante el primer tiempo Pumas aprovechó la desconcentración de Chivas en la cancha y abrieron el marcador a los cuatro minutos por conducto de Nicolás Castillo, pero de ahí en adelante no pudieron generar más oportunidades de gol y perdieron la garra para el segundo tiempo.

Con este resultado, Pumas desaprovechó la oportunidad de escalar posiciones en el tabla general y se quedó en el cuarto lugar, mientras que Chivas se mantiene en el penúltimo lugar.


Notas relacionadas

Oct 10, 2019
Lectura 2 min

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

LIGAMX

Los Pumas van contra su maldición universitaria

Ricardo Resendi


Sep 20, 2019 Lectura 2 min

Jul 31, 2019
Lectura 3 min

Abr 29, 2019
Lectura 2 min

LIGAMX

Sólo queda un boleto por definir

Indigo Staff


Abr 29, 2019 Lectura 2 min

Comentarios