Chivas presentó su segundo uniforme para el Apertura 2022

Hasta el momento en redes sociales esta nueva playera ha sido bien aceptada por los aficionados rojiblancos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Chivas presentó su segundo playera de visitante para el Apertura 2022, la casaca se destaca por respetar los colores utilizados en la indumentaria para los juegos fuera de casa.

Combinando un estilo moderno y elegante, fue a través de un video que presentaron las nuevas imágenes a través de sus redes sociales.

Lee también: ¡Oficial! Juan Ignacio Dinenno renueva contrato con Pumas

 

El cual fue acompañado de un video del club en donde se pueden apreciar de mejor manera los detalles de su nuevo jersey, el cual fue presentado 15 días después de dar a conocer su indumentaria para los juegos en casa.

La camiseta destaca por tener el escudo del equipo en el centro, con un color blanco base, algunos vivos en azul marino en el cuello y en el borde de las mangas.

Además de contar algunos diseños muy tenues inspirados en la arquitectura de la Catedral de Guadalajara en color plata en el fondo de la playera.

Foto: Chivas
Foto: Chivas

Entre otros detalles, al igual que el jersey de local el cuello de la camiseta es redondo.

Además, cuenta con los patrocinios en color azul, teniendo únicamente al patrocinador principal del jersey en color rojo.

Hasta el momento en redes sociales esta nueva playera ha sido bien aceptada por los aficionados, pues consideran que se trata de un diseño limpio y elegante.

Además de estar apegado al tradicional claco con azul tradicionales del conjunto tapatío en su calidad de visitante en los encuentros.

Estos son los detalles:

Cabe mencionar que el conjunto rojiblanco se medirá ante Santos Laguna el próximo 15 de junio como parte del ‘Tour Rebaño’ en suelo norteamericano.

El próximo sábado buscará la revancha ante Atlas en su último compromiso de preparación fuera del país y cerrarán sus amistosos ante los Rayos del Necaxa en la perla tapatía.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil