¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Chivas presenta su nuevo uniforme

Manuel Cuéllar

Puma mostró el uniforme para la próxima temporada, donde destaca que la parte de enfrente tiene la imagen de una ‘Chiva’ que cubre del abdomen hasta los hombros


Dic 3, 2018
Lectura 2 min
portada post

Tras varios rumores que mencionaban que Chivas sacaría un tercer uniforme, la marca deportiva que viste al Rebaño Sagrado acabó con los comentarios y confirmó la tercera indumentaria que usarán para el Clausura 2019.

Por medio de sus redes sociales, Puma mostró el uniforme para la próxima temporada, donde destaca que la parte de enfrente tiene la imagen de una ‘Chiva’ que cubre del abdomen hasta los hombros.

Esta imagen es de color rojo, mientras que el Jersey será en un tono azul. Además de esos detalles, el cuello será de forma circular, y en la parte trasera de ese lugar, tendrá como detalle los colores de la bandera de México.

Pero a pesar de que Puma y Chivas hicieron el anuncio para emocionar a su afición tras ser eliminados del Apertura 2018, los seguidores del Rebaño Sagrado criticaron fuertemente la nueva piel de su equipo, ya que la tacharon de ‘sin chiste, feo y horrible’.

Además, esta indumentaria no tuvo el mismo impacto que tuvo la playera que usarán en el Mundial de Clubes, la cual se agotó en el primer día de su venta.


Notas relacionadas

May 23, 2019
Lectura 1 min

May 22, 2019
Lectura 2 min

May 22, 2019
Lectura 2 min

May 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios