Chivas no gana ni los amistosos; ahora cayeron ante LA Galaxy

El “Rebaño Sagrado” lo intentó, pero el conjunto angelino aprovechó sus dos oportunidades claras
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Chivas no encuentra el rumbo ni en la Liga MX ni en los partidos de carácter amistoso que están jugando en Estados Unidos.

El conjunto de Ricardo Cadena optó por mandar al campo un cuadro alterno para enfrentar a LA Galaxy y lo pagó con una nueva derrota por 2-0, en el SoFi Stadium de Californa.

Cabe destacar que este encuentro fue parte del Leagues Cup Showcase, que promueve una serie de juegos amistosos, previo al torneo oficial, en 2023.

Guadalajara y LA Galaxy ofrecieron un duelo con poca intensidad y con pocas llegadas de peligro, pero la mejor parte la sacó el conjunto estadounidense.

Cuando Chivas tenía mayor control de juego y generaba más ocasiones para anotar, LA Galaxy encontró el gol a balón parado.

Un centro desde el tiro de esquina que remató Joveljić a primer poste, abrí el marcador a los 27 del primer tiempo.

Tras la anotación, el equipo de la Liga MX intentó la igualada, pero su ofensiva siguió con la pólvora mojada.

Para la segunda mitad, Chivas lo volvió a intentar una y otra vez, sin mayor fortuna.

Mientras que el equipo de Los Angeles solo necesitó una jugada para incrementar su ventaja. Con un disparo de larga distancia de Jonathan Pérez a los 62′, prácticamente sentenció el partido.

Lee también: Santi Giménez deja concentración de Cruz Azul para ultimar detalles con Feyenoord

La frustración por parte de Guadalajara era evidente, pues a pesar de las constantes llegadas no se hizo presente el invitado especial.

Vale destacar que Javier “Chicharito” Hernández solo jugó los primeros 45 minutos, sin tener grandes ocasiones de peligro.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil