Chivas impedirá acceso a la porra del Atlas y amenaza con desalojarlos del estadio

Los fans del conjunto "rojinegro" protestaron a través de redes sociales ante la indicación expuesta en el comunicado de prensa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Chivas Rayadas del Guadalajara informaron a través de un comunicado de prensa que brindó algunas recomendaciones para los aficionados que se den cita al Estadio Akron este sábado para el duelo ante Atlas.

Pues la institución “rojiblanca” dio a conocer algunas recomendaciones para los aficionados que se den cita al Clásico Tapatío en su casa.

Donde destacó que retirarán a todos los aficionados del conjunto rival que tengan conductas inapropiadas.

Lee también: Chivas vs Atlas; ¿Dónde ver el partido del Clásico Tapatío? Aquí te decimos

 

“Cabe recordar que, en cumplimiento con los acuerdos tomados en la Asamblea Extraordinaria de Dueños de la Liga MX, celebrada el 8 de marzo de este año”.

“NO ESTÁ PERMITIDO el acceso de grupos de animación del equipo visitante al estadio del club local”, escribió el Rebaño Sagrado en el documento.

Asimismo apuntó que en caso de que en la tribuna se detecte una aglomeración de seguidores visitantes con una conducta de grupo de animación se les retirará del inmueble.

“En caso de que en tribuna se detecte una aglomeración de aficionados visitantes con una conducta de grupo de animación, se les retirará del inmueble”, destaca en el comunicado en dos de sus recomendaciones.

Ante esta notificación, los fans del conjunto Rojinegro protestaron a través de redes sociales ante la indicación expuesta en el comunicado de prensa.

Luego de que se espera que exista una buena entrada para el duelo de este sábado contando con una gran cantidad de aficionados al Atlas.

Hasta el momento, en el sitio web donde se realiza la venta de boletos para el duelo de este sábado en el Estadio Akron, se encuentra vendida en su totalidad la cabecera norte del inmueble de Chivas.

Zona en la que habitualmente se coloca la afición de los “Zorros”. De igual manera en el tema de seguridad se informó que el duelo de este sábado contará con más de mil 700 efectivos de seguridad.

Además de que habrá cinco filtros de seguridad y no habrá venta de alcohol en las secciones de los grupos de animación, por lo que se le pide a la afición llegar con anticipación luego de que habrá cinco filtros de seguridad.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil