Chivas Femenil logra emocionante empate ante América Femenil

Las tapatías anotaron al 91’ y 94’, tras ir perdiendo 2-0 para igualar frente a las “Águilas” en el “Clásico Nacional”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El “Clásico Nacional” entre Chivas Femenil y América Femenil tuvo un final vibrante y emocionante en la cancha del estadio Akron

Cuando todo parecía perdido para las jugadores del “Rebaño Sagrado”, en el agregado lograron empatar y remontar el marcador para terminar 2-2 en la Jornada 15 del Apertura 2022.

América Femenil había sido superior durante el encuentro al realizar los goles que las mantenían arriba en el marcador.

Sin embargo, un par de chispazos de Chivas Femenil al terminar el encuentro hizo explotar a su afición, que reconoció su esfuerzo en el terreno de juego.

Tras una primera mitad con pocas emociones y claridad en los arcos rivales, las “Águilas” enmudecieron el Akron al ponerse arriba en el marcador.

Un centro que controló Kiana Angélica Palacios, que posteriormente remató dentro del área abrió el marcador para las visitantes al 63′.

Posteriormente, el conjunto rojiblanco trató de emparejar el partido, pero no encontró la llave para abrir la portería rival.

Fue entonces que al minuto 86, la misma Angélica Palacios marcó un doblete para prácticamente amarrar el resultado a favor de América Femenil.

Lee también: Repechaje: Así se jugará el pase a la Liguilla del Apertura 2022

Pero como es costumbre, en los “Clásicos Nacionales” siempre se lucha hasta el final y Chivas Femenil logró empatar el partido.

Primero, la afición comenzó a creer en la remontada, tras el gol de Kristal Rubio, al minuto 91 y Angélica Torres puso el 2-2 al 94.

Tras un rechace e la arquera de las “Águilas”, Torres disparó fuera del área para rescatar un punto muy valioso.

La afición respondió al “Clásico Nacional”

La afición acompañó el duelo por el orgullo de la Liga MX Femenil de gran manera, pues se dio cita al estadio Akron para apoyar a su equipo favorito.

Fueron 18 mil 488 personas las que vivieron en las gradas el emocionante empate entre las “dos grandes” del futbol de nuestro país.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil