¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Apertura2019

Chivas aún quiere un refuerzo

Indigo Staff

Amaury Vergara, presidente de las Chivas, aseguró que su equipo buscará a un elemento más para tener un equipo ‘de cuidado’ para el Apertura 2019 de la Liga MX


Jul 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

Amaury Vergara, presidente de las Chivas, no ve con buenos ojos la realidad del plantel rojiblanco, pues aprovechará hasta la última fecha del mercado de fichajes para incorporar a nuevos jugadores de cara al Apertura 2019. “Hasta que no esté el día límite, seguiremos buscando”, expuso el directivo en conferencia de prensa.

Vergara Zatarain, quien tomó las riendas de la institución tapatía hace poco menos de un año, señaló que el objetivo de buscar futbolistas mexicanos talentosos permanece latente; sin embargo, reconoció que al momento no tienen negociaciones para una nueva incorporación.

“Tenemos que estar buscando a los mexicanos más talentosos, que tengan la mentalidad Chivas y nunca descartamos, pero por ahora no estamos negociando con nadie”, indicó.

Hasta el momento el conjunto de las Chivas ha reforzado su plantilla con las incorporaciones de Toño Rodríguez, Antonio Briseño, Oswaldo Alanís y Oribe Peralta; sin embargo, aún se espera la llegada de un lateral por izquierda que cubra la salida de Miguel Ponce, quien se encuentra prácticamente fuera de la institución rojiblanca.

Al respecto, Amaury Vergara fue enfático, asegurando que “cuando tengamos que comentar algún movimiento, lo haremos de forma oficial” e indicó que “de momento no hay negociación con otro jugador”.

Asimismo, cuando fue cuestionado acerca del presupuesto para poder incluir algún nuevo elemento, el presidente de las Chivas fue contundente dejando en claro que para la institución las cifras son segundo término.

De acuerdo con lo estipulado por el reglamento de la Liga Bancomer MX, los 19 equipos que participarán en el Apertura 2019 tienen hasta el 17 de julio para incorporar en su filas a futbolistas que tuvieron participación en el Clausura 2019 y hasta el 5 de septiembre para fichar jugadores provenientes de ligas extranjeras.

Como parte de la International Champions Cup, el conjunto de las Chivas visitará el sábado 20 de julio el Levi’s Stadium, ubicado en Santa Clara, California, para medirse ante el Benfica en partido de pretemporada.

Te puede interesar: Antonio Briseño Sudará ‘sangre’ por Las Chivas


Notas relacionadas

Oct 21, 2019
Lectura 2 min

Apertura2019

Pega León en CU a Pumas y asciende

Ricardo Resendi


Oct 21, 2019 Lectura 2 min

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Apertura2019

América busca parar la caída libre

Indigo Staff


Oct 18, 2019 Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Apertura2019

Cruz Azul se queda sin margen de error

Indigo Staff


Oct 16, 2019 Lectura 2 min

Comentarios