Luego de varias de meses de incertidumbre todo parece indicar que la telenovela entre el seleccionador nacional, Gerardo Martino y Javier “Chicharito” Hernández llegó a su fin.

Ya que en los próximos días la reunión entre ambos personajes se podría convertirse en una realidad, lo que abre las posibilidades de que CH14 vuelva a portar la playera tricolor.

Javier Hernández no participa con el combinado nacional desde el 2019 debido a una indisciplina que lo relegaron del equipo azteca.

Pero en fechas recientes, el propio jugador ha sondeado la posibilidad de limar asperezas cuando hubo un primer dialogo vía zoom, pero no trascendió más allá.

Es por eso que ahora buscará encararlo en persona, según lo que informó el periodista de ESPN, Mauricio Ymay que dicho encuentro podría darse en los próximos días.

Donde Javier esperar reiterarle al “Tata” sus intensiones de volver a la Selección Mexicana y que le permita buscar una oportunidad para estar en el Mundial de Qatar 2022.

Cuestión que ha estado solicitando los aficionados gracias a la baja de juego de sus delanteros titulares, es por eso que ven en CH14 la solución al problema de contundencia del Tri.

Lee también: Borgetti pide a ‘Chicharito’ Hernández y descarta a Funes Mori en el Tri

 

Cabe mencionar que el atacante del LA Galaxy pasa por un excelente momento en la MLS, marcando una gran cantidad de goles en la liga del país vecino.

Por su parte, el estratega argentino también está abierto a aceptar las disculpas de Hernández, lo que le podría abrir las puertas para los amistosos de septiembre.