Chicharito Hernández sobre Alex Ferguson: ‘me voy a matar por este entrenador en la cancha’

Alex Ferguson marcó una de las mejores etapas de ‘Chicharito en su carrera y por esa razón el jugador mexicano siempre mostró lealtad
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Desde su salida al futbol europeo, Javier ‘Chicharito’ Hernández se convirtió en un referente para México en el futbol mundial, pero el delantero mexicano no olvida que eso fue gracias a la dirección que recibió por parte de Alex Ferguson.

Incluso, el mexicano explicó cómo fue su acercamiento con el exentrenador del Manchester United, diciendo que desde la primera impresión que tuvo de é fue de una persona amable y muy atenta con su familia, lo que le hizo ganarse su lealtad.

“Llegó el entrenador sir Alex Ferguson y fue una de las llamadas más complicadas. Su acento escocés, hombre… y en ese momento yo no era consciente del acento, así que era tan complicado entender, yo estaba pegado al teléfono. Tienes que imaginarte, él hablando desde Manchester y yo en Guadalajara. Fue la primera vez que hablamos. Imagina la conexión también, así que nunca en mi vida estuve tan concentrado en una llamada telefónica

Te puede interesar: Jorge Campos ‘Inmortalizado’ digitalmente gracias a FIFA 22

“Fue genial, fue increíble. Cuando llegué a la presentación quería cenar conmigo y con mi familia. La forma en que se presentó y el trató tan humano. La forma en que trató a mi familia, para mí fue como, ‘sí me voy a matar por este entrenador dentro de la cancha, seguro. Por supuesto”, recordaba Hernández en plática para UTD Podcast.

Hay que recordar que ‘Chicharito’ Hernández llegó en el verano de 2010 al United, procedente de las Chivas, y se convirtió esa temporada en el mexicano con más goles en una campaña en la Premier League, con trece tantos, récord que superó la campaña antepasada el también delantero, Raúl Jiménez.

Después de Manchester, Hernández se fue una temporada de préstamo con el Real Madrid donde muy poco pudo hacer con el club merengue, pues en la delantera tenía de competencia a jugadores como Cristiano Ronaldo, referente en ese momento.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil