Chicharito Hernández falla otro penalti en empate del Galaxy

El delantero mexicano erró a los 54'; Riqui Puig entró de cambio por él y anotó desde los 11 pasos
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Chicharito Hernández falló un penal por segundo encuentro consecutivo, pero Riqui Puig lo sustituyó en la ejecución desde los 11 pasos cuando se sancionó otra infracción dentro del área.

De tal forma que realizó el tanto con que el Galaxy de Los Ángeles rescató el sábado un empate 1-1 ante Nashville en la MLS.

El Chicharito Hernández había errado el domingo pasado un penal que pudo haber dado a su equipo una victoria sobre los Sounders de Seattle, al ejecutar el tiro a lo Panenka.

Ante Nashville tuvo una oportunidad de reivindicarse a los 54 minutos, cuando los locales habían tomado ya la ventaja por 1-0 con una diana de Hany Mukhtar, también de penal a los 28.

Esta vez, el delantero mexicano cobró con potencia, pero el arquero Joe Willis adivinó la dirección del disparo y recostó hacia su derecha para desviarlo con un manotazo.

En el noveno minuto de descuento del segundo tiempo, el español Puig fue el encargado de cobrar un nuevo penal y no perdonó.

Lee también: VIDEO: Chicharito Hernández rechaza a un niño y lo exhiben en las redes sociales

El club angelino llegó a 40 puntos, dos por debajo de la zona que concede boletos a los playoffs. Nashville es tercero, también en la Conferencia Oeste, con 46 unidades.

En la próxima fecha, el equipo de Chicharito Hernández visita el miércoles a los Whitecaps de Vancouver, mientras que Nashville jugará en la cancha de Austin el sábado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil