Chicharito Hernández es elogiado por su técnico

Javier Hernández fue presentado de último momento con el Sevilla antes de la fecha FIFA
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Si bien todavía no lo tiene a disposición porque se cruzaron las fechas FIFA, el director técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, reconoce al delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, quien llegó de último momento al club andaluz procedente del West Ham, de la Liga Premier de Inglaterra.

Lopetegui, extécnico de la selección de España y de Real Madrid, destacó las grandes condiciones que tiene el jalisciense y lo que le puede aportar al Sevilla, que en esta campaña aspira a pelear por los puestos a competencias europeas dentro de la Liga española.

“Es un delantero muy completo a nivel de condiciones. Tiene velocidad, tiene remate, tiene experiencia, tiene trabajo y queremos que ponga todo eso al servicio del Sevilla”, manifestó Lopetegui.

Javier Hernández Chicharito recién fichó por el cuadro palangana en lo que es su retorno al balompié español, luego que en la campaña 2014-2015 jugó con Real Madrid.

Reconoció que la afición sevillana esta ilusionada con este plantel, por lo que les toca responder a las expectativas, cosechar buenos resultados y los seguidores siempre se vayan con un buen sabor de boca y ser entregados por ellos.

“Tenemos una magnífica afición y la afición va a jugar un papel fundamental. Necesitamos esa energía especial. Todos los partidos serán importantes para conseguir los objetivos. Lo que se genere externamente no lo controlamos. Pero tengo la sensación de que el sevillismo está ilusionado”, dijo Lopetegui.

En tres jornadas, Sevilla marcha invicto con dos triunfos de visitante, ante Espanyol y Granada y un empate en casa con el Celta de Vigo.

Te puede interesar: Duelo de mexicanos: Raúl Jiménez se lleva la noche ante West Ham de Chicharito

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil