¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

ChuckyLozano

‘Chicharito’ en la mira

Indigo Staff

Hirving Lozano está a sólo tres goles de igualar la marca de Javier Hernández en su primera temporada en el Viejo Continente


Nov 28, 2017
Lectura 2 min
portada post

Nada parece afectar la buena racha de Hirving Lozano en Holanda y por lo pronto el mexicano ya suma 10 anotaciones en la Eredivisie.

El “Chucky” volvió a marcar con el PSV y colaboró en la victoria de su equipo que el domingo venció 2-1 al Excelsior. El exjugador del Pachuca marcó el segundo gol de los Granjeros y se mantiene como líder de los artilleros en la liga holandesa, demostrando que no es cosa de suerte que esté haciendo goles.

Pero además de seguir encendido y sumar su décimo tanto en 11 partidos, Lozano está más cerca de igualar lo conseguido por Javier Hernández en el Viejo Continente.

10 Goles ha marcado hasta el momento el mexicano en la Eredivisie

En su primera temporada con el Manchester United, “Chicharito” marcó 13 anotaciones, por lo que “Chucky” ya está a sólo tres de distancia del tapatío.

De mantener este paso no sólo igualaría la marca impuesta por el ahora elemento del West Ham, sino que podría romperla y acercarse al registro que impuso Luis García, quien anotó 17 goles en la 1993-94 jugando para el Atlético de Madrid.

El gran momento del jugador de 22 años de edad ha motivado a que su precio se dispare a cifras sorprendentes. La semana anterior, el programa de televisión Studio Voetbal estimó que el precio del “Chucky” rondaría los 70 millones de euros, aproximadamente los 83.5 millones de dólares.

Manchester City e incluso el Arsenal habrían manifestado interés en el mexicano, quien tiene contrato por seis años con el PSV.

VA TRAS ELLOS

JUGADORGOLESEQUIPO
Luis García17Atl. Madrid
Javier Hernández13Manchester United
Hirving Lozano10PSV
Comentarios