Chicharito confirma que tiene la puerta abierta en la Selección Mexicana, Diego Cocca lo llamó

Javier Hernández fue contactado por el entrenador nacional hace tres semanas y podría estar ante Estados Unidos, si su nivel es óptimo
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

Parece que con el cambio de técnico en la Selección Mexicana se levantaría el “veto” a Javier Hernández, quien está en toda la disposición de volver vestir la camiseta del Tri.

El delantero mexicano de Los Angeles Galaxy, afirmó que tiene las puertas abiertas en el combinado nacional, pues Diego Cocca ya lo contactó para asegurarle que tiene las puertas abiertas.

“Recibí hace tres semanas una llamada de Diego Cocca para informarme que al igual que yo, todos los jugadores tenemos las puertas abiertas y obviamente dependerá de nuestro nivel futbolístico y las decisiones que pueda tomar.

“Ese ha sido el único contacto e igual le agradecí por esa llamada. Me reiteró que no sólo es conmigo sino con todos los jugadores tenemos las puertas abiertas”, explicó Hernández a Reporte Índigo durante la presentación de la plataforma 100 ladrillos.

Asimismo, el jugador reiteró que tiene toda la intención de volver a ser parte de la Selección Mexicana: “Voy a ser muy breve, claro que quiero ser tomado en cuenta”, afirmó.

Cabe destacar que Javier Hernández no ha sido convocado al Tri desde 2019, cuando México derrotó por 3-0 a Estados Unidos el 6 de septiembre, con Gerardo Martino en el banquillo.

Así que, hay una esperanza para que Chicharito se sume a los delanteros mexicanos en el proyector de Diego Cocca rumbo al Mundial de 2026.

“Chicharito” invierte en el mercado inmobiliario

El mundo empresarial no es ajeno a Javier Hernández, quien piensa más allá del futbol y se ha convertido parte fundamental de la plataforma 100 ladrillos, una una startup de tecnología financiera inversión inmobiliaria a partir de la compra fraccionada.

“Tomé la decisión, de ser parte de 100 ladrillos, principalmente porque es una empresa de Guadalajara y últimamente la palabra oportunidad gira entorno a mi vida y esta empresa lo hace.

“Generalmente, tienes que ahorrar mucho en el mercado inmobiliario para luego poder invertirlo. En 100 ladrillos es diferente porque es un proyecto franccionado que le da oportunidad a la gente y genera plusvalía a la gente”, destacó.

En la plataforma, cada persona puede comenzar a invertir desde 1,500 pesos y cobrar una renta mensual y los usuarios los hacen tanto en propiedades en preventa como terminadas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil