Chelsea rescata el empate ante el Manchester United

Jorginho se redimió de error que le dio el gol a los "Red Devils" y emparejó las cosas para los "Blues" con una anotación de penalti
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Jorginho se redimió del error que propició el gol inicial del Manchester United y transformó el penalti que le dio el domingo al líder Chelsea el empate 1-1 en la Liga Premier.

A los 55 minutos, el mediocampista no supo despejar un balón al borde del área de penalti. Jadon Sancho se apoderó del mismo y no perdonó para firmar su primer tanto en la Premier tras su fichaje en el verano.

El ítalo-brasileño salió al rescate de Chelsea tras un pisotón de Aaron Wan-Bissaka sobre Thiago Silva.

Jorginho, quien erró un penalti cuando Italia no pudo clasificarse directamente a la Copa Mundial a inicios de este, batió al arquero David de Gea a los 69 minutos.

A primera hora, el Manchester City derrotó 2-1 a West Ham y quedó un punto detrás de Chelsea en la tabla.

Lee también: A lo Cristiano: Manchester United avanza a los Octavos de final de la Champions

Una semana después que Ole Gunnar Solskjaer fue despedido por el United, Michael Carrick queda con una victoria, de visita al Villarreal en la Liga de Campeones, y este empate frente los punteros de la Premier en dos partidos como técnico interino.

También el domingo, Leicester goleó 4-2 a Watford para conseguir su tercera victoria en 10 partidos y acercarse a los primeros seis de la tabla. Por su parte, el Everton de Rafa Benítez sigue de capa caída al sucumbir 1-0 de visita a Brentford. El Burnley-Tottenham fue pospuesto por nevada.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil