Chelsea da el primer golpe del mercado invernal con Pulisic

El estadounidense jugará seis meses más en Alemania para cumplir su contrato, y será hasta el verano de este año que viajará a Inglaterra
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Apenas entró el 2019 y el mercado de invierno ya se está moviendo, pues Chelsea es el primer equipo de lanzar una ‘bomba’ al contratar por 73 millones de dólares al delantero estadounidense Christian Pulisic, proveniente del Borussia Dortmund de Alemania.

De acuerdo con Michael Zorc, director deportivo del club alemán, el Dortmund intentó hacer de todo para renovar a Pulisic, pero el deseo del jugador era estar en la Premier League.

“El gran sueño de Christian había sido siempre jugar en la Premier League, lo que sin duda tiene que ver con su origen y por eso no nos fue posible renovar su contrato”, dijo el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, en la página web del club.

“Por ello y en vista del tiempo que quedaba de su actual contrato hemos decidido aceptar la buena oferta del FC Chelsea”, agregó.

Aunque ya es oficial la llegada de Pulisic al Chelsea, el estadounidense jugará seis meses más en Alemania para cumplir su contrato, y será hasta el verano de este año que viajará a Inglaterra para integrarse a las filas de los Blues.

TE PUEDE INTERESAR:

DEFINIDOS LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS CON ‘FINALES’ ADELANTADAS

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil