¡Checo Pérez tiene un mal día! Sufre choque en la Q2 del GP de Canadá

El monoplaza del piloto mexicano tuvo un problema técnico, luego de que sus frenos se bloquearon y se estrelló contra el muro de contención
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de los grandes resultados que había obtenido Checo Pérez en las últimas carreras de F1, el Gran Premio de Canadá es un calvario.

El mexicano no ha tenido la mejor de las suertes en el circuito Gilles Villeneuve y apenas en la Q2 quedó eliminado.

Sergio Pérez tuvo que abandonar, luego de que un problema técnico con su monoplaza le jugó en contra, mientras realizaba una vuelta.

Los neumáticos del tapatío se bloquearon y chocó contra uno de los muros de contención en el Gran Premio de Canadá.

“Quiero disculparme con todo el equipo, es una pena lo que paso esta tarde”, explicó el piloto de Red Bull, tras el choque.

Desde las práctica libres, Checo Pérez comenzó a tener problemas, pero en la Q1 mostró una mejoría que ilusionó a los fanáticos.

Lee también: Ferrari busca frenar a Checo Pérez y Verstappen en el GP de Canadá

Pérez remontó posiciones hasta colocarse en el octavo puesto, pero a 10 minutos de que llegara el final de la Q2 tuvo el accidente.

¿En qué lugar iniciará Checo?

Tras el desafortunado incidente, el mexicano largará desde el puesto 13, debido a que Alex Albon y Valtteri Bottas mejoraron el tiempo del tricolor.

Sin embargo, Checo está acostumbrado a venir de atrás y hacer un gran papel, por lo que su remontada podría ser histórica.

Cabe destacar que el tapatío no quedaba fuera de la Q3 desde el Gran premio de Qatar, el cual se celebró el 20 de noviembre de 2021.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil