Checo Pérez reconoce que Verstappen lo ayuda a mejorar en la F1

Sergio ‘Checo’ Pérez reconoció que la competencia interna con Max Verstappen lo ha llevado a mejorar como piloto
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cuando la competencia interna no sobrepasa lo deportivo, siempre se pueden esperar buenas cosas y prueba de ello es el resultado que Red Bull ha logrado con Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez como pilotos, y así lo ve el mexicano.

‘Checo’ Pérez reconoció que competir con Verstappen, más allá de pensar en un rivalidad interna, lo ha llevado a mejorar como piloto en la Fórmula 1 y es una situación que él disfruta mucho, pues lo ha motivado a sobrepasar sus límites como deportista.

“Cuando estás en Red Bull Racing, la presión está encendida y todo el mundo está observando lo que haces y ustedes (prensa) obviamente son mucho más difíciles para un piloto de Red Bull, lo cual es muy comprensible.

Te puede interesar: Muere hermano menor de Diego Armando Maradona

“No ha sido fácil, pero me ha llevado a otro nivel, y tener a Max como compañero de equipo realmente te empuja a nuevos niveles. Lo estoy disfrutando mucho en este momento de mi carrera, estoy muy feliz, y eso es lo más importante”, indicó Pérez en entrevista para Autosport.

Pérez reconoció que esta primera temporada con Red Bull ha sido ‘una leyenda’, ya que ambos pilotos supieron sacar provecho de las cualidades que tiene cada quien, por lo que espera que esa sinergia continúe el siguiente año.

“Max es muy completo, experimentado. Quiero decir, la temporada que ha hecho creo que ha sido de leyenda, ya sabes, es realmente impresionante y un gran elogio para él. Él es realmente uno con el coche.

“Max ha sido un gran compañero de equipo desde el primer día para mí, y el equipo ha sido fantástico para mí. Y estaba en condiciones de apoyar a mi compañero de equipo”, agregó el mexicano.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil