¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FóRMULA 1

Pemex corre ahora en la F1 y hace mancuerna con Checo Pérez

Indigo Staff

Durante la presentación del nuevo automóvil de Sahara Force India, la escudería anunció que la petrolera mexicana será el segundo patrocinador del equipo


Feb 26, 2018
Lectura 2 min
portada post

Este lunes fue presentado el nuevo coche de la escudería Sahara Force India de Fórmula Uno, el cual presenta la inclusión de Petróleos Mexicanos como uno de los patrocinadores del equipo en el que compite Sergio ‘Checo’ Pérez.

La alianza comercial de Pemex con el equipo indio comenzará a partir de esta temporada y se incluirá el emblema de la marca en los espejos laterales, así como en los uniformes del piloto mexicano, de su coequipero, el francés Esteban Ocon y en los de los mecánicos.

Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra asociación con Sahara Force India en la víspera de una temporada de Fórmula Uno. El equipo ha logrado resultados notables en los últimos años y todos en Pemex están emocionados por apoyar a este equipo”, dijo Carlos Alberto Treviño, director de la paraestatal.

En tanto, Vijay Mallya, dueño de Force India, celebró la incorporación de otro patrocinador mexicano, ya que cuentan con Telmex.

Compartimos una mentalidad similar, ya que ambas organizaciones tienen grandes ambiciones y aspiran a ofrecer productos de la más alta calidad, es grandioso ver a Pemex en la Fórmula 1 y esperamos celebrar una temporada exitosa juntos”, dijo Mallya.

 

Notas relacionadas

Jul 11, 2019
Lectura 2 min

FóRMULA 1

Sergio Pérez correrá como en su casa

Indigo Staff


Jul 11, 2019 Lectura 2 min

Mar 14, 2019
Lectura 3 min

FóRMULA 1

Última llamada

Manuel Sebreros


Mar 14, 2019 Lectura 3 min

Nov 26, 2018
Lectura 2 min

FóRMULA 1

A recargar pilas

Indigo Staff


Nov 26, 2018 Lectura 2 min

Nov 9, 2018
Lectura 2 min

FóRMULA 1

Recuperar terreno perdido

Indigo Staff


Nov 9, 2018 Lectura 2 min

Comentarios