Checo Pérez ‘parte plaza’ en su primera visita a Red Bull

"Checo" será coequipero de Max Verstappen para formar una dupla que pone a soñar a todo Red Bull con volver a obtener un campeonato y destronar a Mercedes
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez visitó este martes por primera vez las instalaciones de la escudería Red Bull, en Austria, donde conoció todo el complejo y hasta tuvo oportunidad de subirse al monoplaza que conducirá a toda velocidad en la próxima temporada.

Con la etiqueta #HolaCheco el equipo de la F1 dio a conocer que recibieron al tapatío, quien fue firmado el pasado 18 de diciembre, luego de semanas de incertidumbre sobre su futuro, tras el rompimiento con Racing Point.

Debido a la pandemia, la temporada 2021 de Fórmula Uno no iniciará en Australia como tradicionalmente ocurre, sino en Bahrein, el 28 de marzo, en la pista donde el mexicano obtuvo su primer triunfo en la máxima categoría.

“Checo” será coequipero de Max Verstappen para formar una dupla que pone a soñar a todo Red Bull con volver a obtener un campeonato y destronar a Mercedes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil