‘Checo’ Pérez ‘le baja’ a la polémica con Verstappen: ‘Ya quedó atrás’

Sergio revela en redes sociales que ya habló con el neerlandés y con Red Bull por el incidente en Brasil y dice que "seguiremos trabajando como el gran equipo que hemos sido hasta ahora"
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un día después de que Sergio Pérez criticara a su compañero Max Verstappen por no cederle el paso, pese a la orden del equipo, para que obtuviera más puntos, el mexicano declaró que el episodio “ya quedó atrás” y que todo se habló ayer, pero se mantendrá “internamente”.

En una publicación en sus redes sociales, “Checo” escribió: Que día el de ayer… Un podium seguro a falta de ritmo se nos complicó todo con el SC. Ahora a enfocarnos en Abu Dabi. Con Max y el equipo todo se habló ayer y se mantendrá internamente, esto quedó atrás y seguiremos trabajando como el gran equipo que hemos sido hasta ahora”.

Pérez, quien quedó séptimo en el Gran Premio de Brasil, perdió la poca ventaja que tenía sobre Charles Leclerc (Ferrari), y llegarán empatados con 290 puntos a la última carrera del año en busca del subcampeonato de la temporada.

“Estoy muy sorprendido con lo que hizo Verstappen especialmente después de todo lo que he hecho por él. No entiendo sus razones. Creo que, si tiene dos campeonatos, es por mí”, dijo el mexicano tras la carrera, mientras que el Bicampeón del serial declaró: “Ya se los había dicho anoche, no me vuelvan a pedir eso a mí. ¿Estamos claros? Les di mis razones y sigo firme”.

Lee también: Fractura ‘expuesta’ entre ‘Checo’ Pérez y Verstappen

De acuerdo con algunos reportes de medios en Países Bajos, esta acción se dio en respuesta contra el mexicano debido a que, supuestamente, Sergio chocó a propósito en la calificación del GP de Mónaco, lo que le impidió a Max arrebatarle a Leclerc la Pole Position de aquella carrera, la cual, fue ganada por el mexicano.

El telón de la campaña 2022 de la Fórmula 1 se bajará este 20 de noviembre en Abu Dabi y “Checo’ deberá terminar delante de Leclerc para llevarse el subcampeonato en el Mundial de Pilotos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil