‘Checo’ Pérez fue reconocido por su labor en la F1 durante la temporada 2021

El piloto mexicano fue condecorado por la máxima categoría del automovilismo deportivo en cuatro ocasiones gracias a su labor en la pista
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La temporada para el mexicano Sergio “Checo” Pérez en la Fórmula 1 fue reconocida por el organismo debido a las designaciones que tuvo al ser designado el “piloto del día” por su desempeño en la escudería Red Bull.

El piloto mexicano fue condecorado por la máxima categoría del automovilismo deportivo en cuatro ocasiones gracias a su labor en la pista, en especial después de tener un brillante arranque en la temporada 2021.

La Fórmula Uno premió al mexicano en cuatro ocasiones como el “Piloto del Día”, primero durante el Gran Premio de Bahrein, en el circuito de Sakhir, después de iniciar en el último lugar en la parrilla y en dicha ocasión logró remontar posiciones y colocarse en el quinto lugar, sumando sus primeros puntos de la temporada.

En el Gran Premio de Portugal, el tapatío se llevó los honores al colocarse en el cuarto lugar en la competencia en tierras europeas, al tomar la punta a lo largo de 13 vueltas. Otra de las carreras que hicieron que se llevará el título del piloto del día, fue en el Gran Premio de los Países Bajos, pues de nueva cuenta arrancó último y se coló al séptimo puesto, tras mostrar su pericia al volante.

Finalmente, en el Gran Premio de la Ciudad de México con la presión de mostrar su mejor cara ante el público local que esperaba grandes resultados, no decepcionó y no sólo se ganó el corazón de los seguidores del deporte motor, sino que también tuvo un gran desempeño al subir al podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Lee también: ¿Hamilton se retira? Esto fue lo que reveló Bernie Ecclestone

Foto: Twitter F1
Foto: Twitter F1

El piloto acabó detrás de Max Verstappen y Lewis Hamilton, con este último luchó para arrebatarle la segunda posición, aunque al final no logró conseguir su objetivo, pero si se quedó con dicho honor, por lo cual ahora la Fórmula 1 destacó mediante sus redes sociales el desempeño del Sergio Pérez en este 2021.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil