Checo Pérez es recibido con ovaciones a su llegada al Autódromo

Apenas Sergio ‘Checo’ Pérez piso el circuito nacional, la ovación se hizo presente, además de canticos, ya hasta este punto tradicionales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Faltaban varias horas para que el Gran Premio de México arrancara, pero Sergio ‘Checo Pérez llegó antes a la Autódromo Hermanos Rodríguez para prepararse para la carrera y el recibimiento al mexicano se puede describir con una sola palabra: increíble.

Apenas el piloto mexicano piso el circuito nacional y la ovación se hizo presente con canticos, ya hasta este punto tradicionales, en las gradas pues lo aficionados comenzaron con el: “olé, olé, olé, olé, Checo, Checo” que de inmediato emocionó al tapatío.

Te puede interesar: Díganle ‘Maestro’: Djokovic supera a Nadal en títulos de Masters 1000

Por esa razón Pérez decidió dar una vuelta caminando al Autódromo Hermanos Rodríguez para agradecer el apoyo, mismo que decidió subir en sus redes sociales para mandar un mensaje antes de la carrera:

“Solo les aseguro una cosa, ¡voy a dar mi mil porciento! Gracias por tanto cariño, ¡vamos por todo hoy! ¡Vamos Mexico!”.

El mensaje fue muy bien recibido por la afición que pudo checar la publicación, pues en cuanto el mexicano subió a su monoplaza para realizar las últimas pruebas y recorridos al Autódromo Hermanos Rodríguez, las ovaciones se volvieron a hacer presente.

Es de destacar que cada que el mexicano esté cerca de las gradas, la afición ha decidido, además de corear su nombre, apoyar con diferentes elementos de animación, para dejar claro dónde está el favoritismo en este Gran Premio.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil