Los halagos para Checo Pérez no paran y en esta oportunidad fue Chris Horner, el jefe del equipo Red Bull, quien enalteció la carrera del mexicano.

Serio Pérez tuvo que aguantar la carga de Charles Leclerc, que en la última media hora de la carrera en Singapur trató de arrebatarle el triunfo.

No obstante, el piloto mexicano demostró su calidad y evitó una debacle, pues desde la arrancada le quitó la primera posición al monegasco.

Al respecto, Chris Horner destacó el buen trabajo de Checo Pérez, asegurando que ha sido la mejor carrera del mexicano en la Fórmula Uno.

“Eso fue de clase mundial. Seguramente es su mejor victoria en la F1 y supera su victoria en Mónaco. Sin lugar a dudas, Pérez es el mejor piloto en Singapur”, aseguró.

Respecto a cómo defendió su posición Checo Pérez, el jefe de Red Bull también tuvo grandes palabras para su piloto.

“Luego, el cruce sobre neumáticos lisos y simplemente no pudo quitarse de encima a Charles. Le estaban tirando de todo.

“El tambaleo de Charles le dio ese segundo descanso y pudo encontrar ese paso. Estoy enormemente orgulloso de él hoy.

Lee también: Oficial: ‘Checo’ Pérez libra la sanción y se confirma su triunfo en Singapur

“Hubo Condiciones complicadas. Clavó al inicio, se instaló en la punta y cuidó los neumáticos intermedios. Va y viene. Se reinicia y siempre estuvo en control y súper genial”, explicó.

El piloto mexicano obtuvo su segundo triunfo de la temporada, luego de que en Mónaco también dominó, que al igual que Singapur, es circuito callejero.

Asimismo, la prensa internacional también tuvo reconocimiento para Sergio Pérez, pues nadie estaba de acuerdo en que una sanción le quitara el primer sitio.