Checo Pérez en tercero previo a la calificación, Alonso en primero

El piloto mexicano siguió con el buen ritmo para Red Bull Racing previo a la calificación del Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 detrás de Alonso y Verstappen
Usuario FAN Usuario FAN Publicado el
Comparte esta nota

Sergio ‘Checo’ Pérez cerró bien la práctica 3 del Gran Premio de Bahrein, primera carrera de la temporada 2023 de la Fórmula 1, previo a la calificación.

Todas las prácticas en Bahrein han sido casi con el mismo resultado dos Red Bull y el monoplaza de Aston Martin, Pérez ha logrado un primer lugar y dos terceros, ya que en la P3 se colocó de nuevo detrás de Fernando Alonso, quien sigue sorprendiendo en su nuevo monoplaza, y su compañero de equipo, Max Verstappen.

Entre los tres pilotos la diferencia fue de 106 centésimas, algo que sigue sorprendiendo, al menos, previo a la clasificación para un equipo con reestructuración.

¿Dónde ver la calificación de F1?

Charles LeclercGeorge RussellLance StrollCarlos SainzOscar Piastri y Pierre Gasly completaron el Top 10. La calificación comenzará en punto de las 9 de la mañana hora del Centro de México y podrá ser vista en las plataformas de streaming de FOX Sports y sus canales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil