Checo Pérez, emocionado por la Pole en Arabia Saudita

El piloto mexicano logró una gran vuelta en la Q3 para darle a Red Bull la segunda pole de la temporada y con ella la oportunidad de ganar
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sergio Checo Pérez logró su primera pole de la temporada en el Gran Premio de Arabia Saudita de F1, si bien no la pudo pelear ante Max Verstappen, la vuelta del mexicano fue excelsa y con ello mantuvo la hegemonía de Red Bull en el podio, al menos en los que va de temporada.

“Fue emocionante, la Q3, especialmente en la segunda vuelta, ahí sentí que ya estaba en la pole. Lo importante es que maximizamos el monoplaza desde la primera salida y nos mantuvimos”, dijo al terminar su actuación este sábado.


“La Q3 fue complicada, sobre todo por no conseguir esa segunda vuelta. El primer intento fue bastante buena: fue bastante limpia, realmente limpia clavando esa vuelta. Realmente sientes que los coches de Fórmula 1 cobran vida en este lugar y maximizar esa vuelta era muy importante porque con el problema que tuvimos en la última tanda, era realmente importante ya que la pista estaba mejorando”.

Sobre Max Verstappen

“Es una pena. Max ha estado muy fuerte durante todo el fin de semana. Así que esperemos que mañana podamos tener los dos coches ahí arriba. Como nunca se sabe, con estos coches, los problemas de fiabilidad pueden golpearte en cualquier momento”, Finalizó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil