La temporada que Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo con Red Bull en la Formula 1 ha despertado la ilusión del piloto mexicano, ya que aseguró que tras lo mostrado el año pasado sabe que tiene las posibilidades de convertirse en campeón mundial.

‘Checo’ aseguró que eso es posible ya que el tiempo donde tenía que demostrar su talento para estar en la Fórmula 1 ha pasado, por lo que ahora, gracias a que no tiene esa ‘carga’,  puede enfocarse en otros objetivos dentro del ‘Gran Circo’.

Te puede interesar: Umtiti se rebaja salario y el Barcelona podrá registrar a Ferran Torres

“Ya no necesito estar aquí, ya sabes. Estoy aquí porque todavía creo plenamente que puedo convertirme en campeón mundial. Además, por supuesto, porque disfruto trabajar con mi equipo, eso es todo. Por lo tanto, estoy muy agradecido de que Red Bull haya ampliado mi contrato”, comentó Checo Pérez al TAG Heuer Podcast.

Por último ‘Checo’ agregó que se siente preparado para una nueva temporada con Red Bull, ya que ha podido consolidarse dentro de la escudería, formando un gran equipo con cada uno de los miembros, por lo que disfruta el trabajo que se tiene.

“El grupo de personas aquí, los ingenieros, la cultura de Red Bull; es una gran marca. Eso implica más trabajo del que estoy acostumbrado, pero realmente lo disfruto. Siento que soy una gran parte de esto. Trabajo bien con Max y con los ingenieros, de hecho, con todo el equipo”, comentó.