El piloto mexicano, Sergio Checo Pérez de la escudería Red Bull buscará sacarse la espinita de los últimos resultados en la Fórmula 1.

El tercer lugar en el Campeonato de Pilotos de la F1, aseguró en el circuito de Marina Bay, sede del Gran Premio de Singapur, que desde su óptica, tienen que “acabar la temporada al alza”.

Lee también: Son tres por el 2° lugar; Verstappen va sólido en Singapur

 

“Desde mi punto de vista no cambia nada, tenemos que centrarnos en nosotros mismos” respondió el tapatío de Red Bull, aún con posibilidades matemáticas de ganar un Mundial.

El cual nadie duda que se anotará su compañero, el neerlandés Max Verstappen, al ser cuestionado durante la rueda de prensa oficial de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA).

“Nosotros tenemos que hacer nuestro propio trabajo; porque está claro que es sólo una cuestión de tiempo antes de que Max (Verstappen) gane el campeonato”, comentó Checo.

Cabe mencionar que el tapatío cuenta con 210 puntos, 125 menos que Verstappen, junto al que lidera también claramente para Red Bull el Mundial de constructores.

“Así que desde nuestro punto de vista lo que tenemos que hacer es centrarnos en nosotros, con miras a acabar la temporada al alza después de estas últimas seis carreras”, apuntó el piloto.

Tendrá su propio documental

“Chequito” Pérez protagonizará una serie documental sobre las últimas carreras de la actual temporada de Fórmula 1 y el rodaje comenzará este fin de semana en el Gran Premio de Singapur.

La docuserie del piloto azteca constará únicamente de cuatro capítulos y abordará la preparación del piloto con su equipo Red Bull Racing y las carreras en Singapur, Japón, Brasil y concluirá con el GP de México.

Finalmente, se tiene previsto que el estreno de la serie será el 4 de noviembre en la plataforma Star+.