Checo Pérez busca olvidar lo de Canadá y subirse al podio en Gran Bretaña

La FP2 estuvo llena de acción con Carlos Sainz liderando los tiempos y Hamilton finalizando P2. El mexicano concluyó séptimo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después el fin de semana de terror que vivió el piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, busca dejar atrás los malos resultados durante el GP de Canadá y empezar de nuevo durante el Gran Premio de Gran Bretaña.

El piloto mexicano sabe que tras su abandono por fallas en la caja del RB18 en el Circuito Gilles Villeneuve, será en Silverstone su gran oportunidad para corregir para seguir sumando puntos.

Lee también: Lewis Hamilton quiere seguir triunfando en el GP de Gran Bretaña

 

Aunque después de lo ocurrido durante las primeras prácticas libres de este viernes en Silverstone, todo parece indicar que el camino no será nada sencillo.

Pues el tapatío apuntó que tuvo problemas en su camino a P7 en FP2 y no logró posicionarse en los primeros lugares en una sesión que estuvo plagada de lluvia en la FP1.

Sin embargo, en la FP2 estuvo llena de acción, con Carlos Sainz liderando los tiempos y Lewis Hamilton finalizando P2 por una décima de segundo. Mientras que, el mexicano concluyó séptimo.

“No fue una gran sesión hoy. Fue un recorrido muy, muy corto hasta el final. Así que sí, no es un gran comienzo. Estamos un poco retrasados, así que solo tenemos que entender qué está pasando con eso”, declaró el mexicano.

Además, señaló que será bastante complicado recuperarse, pero no sería la primera ocasión en la que tiene un camino complicado por delante.

“Creo que mientras podamos hacer las cosas en el lugar correcto, necesitas la confianza en estas curvas rápidas, así que mientras yo Soy capaz de recuperar mi confianza, creo que las cosas deberían estar bien”.

“Silverstone no ha sido bueno conmigo en las últimas carreras. Espero realmente que podamos tener todo en su lugar este fin de semana y conocer el podio aquí”, dijo Pérez para el portal de la F1.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil