¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

AUTOMOVILISMO

‘Checo’ Pérez acusa a Racing Point de esconderle datos del coche

Indigo Staff

Pérez bromeó cuando le preguntaron en la conferencia de prensa del GP de Rusia si odia a Vettel. Luego de responder que sí, y reírse, aseguró que el piloto alemán es una gran persona y así es el deporte


Sep 24, 2020
Lectura 2 min
portada post

El piloto mexicano Sergio Pérez dio a conocer que la escudería Racing Point le oculta información respecto al auto, situación que comenzó desde el anuncio de la llegada de Sebastián Vettel para la próxima temporada, y la salida del mexicano.

“Desde que salió la noticia, algunas personas dentro del equipo tienden a esconder cosas. No creo que sea genial”, dijo ‘Checo’, a quien le pusieron un coche menos desarrollado que a Lance Stroll, hijo del dueño del equipo, Lawrence Stroll, en el pasado Gran Premio de la Toscana.

Sergio lamentó que el equipo tome esta actitud, pues como escudería están buscando el tercer lugar del campeonato.

“Creo que debemos ser lo más transparentes posible para asegurarnos de lograr nuestros objetivos y de sumar tantos puntos como sea posible”.

Pérez bromeó cuando le preguntaron en la conferencia de prensa del GP de Rusia si odia a Vettel. Luego de responder que sí, y reírse, aseguró que el piloto alemán es una gran persona y así es el deporte.

De acuerdo con algunos medios especializados en automovilismo, Sergio Pérez está cerca de acordar con el equipo Haas para la siguiente temporada.

Lee: Checo Pérez regresa a las prácticas libres de España tras COVID-19


Notas relacionadas

Oct 19, 2020
Lectura 4 min

AUTOMOVILISMO

Jaime Guzmán, arquitecto de su éxito

Manuel Cuéllar


Oct 19, 2020 Lectura 4 min

Oct 5, 2020
Lectura 4 min

Sep 30, 2020
Lectura 2 min

doPlay

Sep 28, 2020

Comentarios