Malas noticias para Charlyn Corral y el Atlético de Madrid, ya que el equipo colchonero confirmó que la delantera mexicana tendrá que pasar por el quirófano, debido a un lesión que le detectaron en la rodilla izquierda, la tarde de este lunes.

De acuerdo con el comunicado de prensa, esta lesión se produjo el pasado sábado en el partido que el Atlético Femenil sostuvo frente al Espanyol, mismo que no terminó Corral, porque salió con molestias al minuto 45 del cotejo.


“Charlyn Corral sufre una lesión en la rodilla izquierda que afecta al ligamento cruzado anterior. Nuestra jugadora, que tendrá que pasar por el quirófano, se ha sometido a unas pruebas médicas que han confirmado el alcance de su lesión”, se lee en el comunicado.

Aunque no se específica cuanto tiempo estará fuera por esta lesión, se estima que al menos lo que resta del año la jugadora mexicana no pise el terreno de juego para darle un tiempo prolongado a su recuperación.

“Después de muchos años compitiendo en el alto nivel, hoy mi cuerpo ha decidido que era tiempo de parar. No obstante, agradezco todo lo vívido y espero pronto regresar”, escribió la jugadora mexicana.