¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

MexicanasenEuropa

Charlyn Corral se vuelve ‘Colchonera’

Indigo Staff

Atlético de Madrid confirmó a la delantera mexicana como su goleadora para la campaña 2019-20. La jugadora se une a Kenti Robles en el club


Jul 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

Los futbolistas mexicanos siguen enamorando al Atlético de Madrid, pues con miras a la temporada 2019- 20 en LaLiga la institución ‘colchonera’ sigue apostando por el talento tricolor y en esta ocasión se confirmó que Charlyn Corral se convierte en el nuevo refuerzo estrella del equipo femenil.

A una semana de que se hiciera oficial la llegada de Héctor Herrera, la delantera de 27 años podrá acompañar a su compatriota Kenti Robles, quien después de cuatro campañas con el conjunto rojiblanco se ha convertido en una de las máximas referentes del club.

La nacida en Tepexpan, Estado de México, se convierte en la segunda mexicana en vestir la playera rojiblanca luego de que la defensora central fichó por la institución en 2015.

Charlyn Corral, quien militó en el Levante durante cuatro temporadas, no solamente se destaca por su capacidad técnica y su olfato goleador, sino también por su defensa.

“La delantera mexicana posee una gran capacidad goleadora, faceta en la que ha destacado en la Liga Iberdrola. Además de su olfato goleador, Charlyn también destaca por su gran trabajo y solidaridad defensiva con el resto de su equipo”, expresó en un comunicado el club.

Asimismo, después de haber obtenido el Trofeo Pichichi con el Levante en la campaña 2017- 18 luego de anotar 24 tantos, Corral se convierte en el segundo fichaje de la temporada para el Atlético de Madrid Femenil, después de la llegada de Olga Ovdiychuk.

Un nuevo reto para Charlyn Corral

A su llegada a la institución ‘colchonera’, Charlyn Corral se mostró contenta y orgullosa por tener la oportunidad de defender los colores del Atlético.

“Muy contenta de empezar este nuevo ciclo en mi carrera de la mano del Atleti Femenino, será un orgullo representar estos colores. A mi familia y a todas esa gente que siempre me ha apoyado, gracias”, expresó tras su llegada en su cuenta de Twitter.

Charlyn Corral se suma a la larga lista de mexicanos que han desfilado por la institución ‘colchonera’, en la cual se encuentra Héctor Herrera, Hugo Sánchez, Luis García, Raúl Jiménez, Diego Gama y Kenti Robles.

Te puede interesar: Desiree Monsiváis, un duro aprendizaje en el futbol femenil

Comentarios