Charlyn Corral pone a las Rayadas contra las cuerdas en las semifinales

El juego finalizó 2-0 a favor de las Tuzas del Pachuca, una ventaja que las dirigidas por Eva Espejo buscarán revertir
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La jugadora de las Tuzas del Pachuca, Charlyn Corral dio una muestra de su talento en el terreno de juego, en el triunfo de 2-0 ante las Rayadas de Monterrey.

Las campeonas del futbol mexicano femenil fueron las víctimas de las mexicanas en el partido de ida de las Semifinales del torneo Clausura 2022.

Corral fue la autora del dos auténticos golazos, el primero de ellos con una buena jugada individual, cuando Linda Bravo robó la pelota desde los tres cuartos de cancha.

Se adelantó y le dio el esférico a Charlyn quien recortó a Rebeca Bernal y definió con la zurda al primer poste de la meta de Alejandría Domínguez.

Tras el eufórico festejo del 1-0 en el Huracán, la atacante mexicana provocó una nueva felicidad con el que puede ser el gol del torneo al 20′.

De nueva cuenta en una jugada individual venció la velocidad de Valeria del Campo para entrar al área y definir con un zapatazo al minuto 42′.

Aylin Aviléz también se unió a la búsqueda del gol, pero no logró romper las redes rivales. En el rebote, Monsiváis la buscó para que pudiera rematar el balón.

Lee también: Listos los horarios para las Semifinales en la Liga MX Femenil

 

Pero solo logró estorbar en la línea para evitar el ingreso del balón a la portería de Esthefanny Barreras.

El juego finalizó 2-0 a favor de Pachuca en la ida de la serie de semifinales, una ventaja que las dirigidas por Eva Espejo buscará revertir.

Pues con la igualdad en el marcador global, les daría su pase a la Gran Final debido a su mejor posición en la clasificación general.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil