¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

500Millas

Cerrada pelea por la leyenda de Indy

Indigo Staff

Simon Pagenaud saldrá en la posición de honor en el óvalo de Indianapolis


May 24, 2019
Lectura 1 min
portada post

Luego de que los dos pilotos que fracasaron en su intento por conseguir un lugar en las 500 Millas de Indianapolis fueron los de mayor atractivo para el público mexicano, Fernando Alonso y Patricio O’Ward, el interés se voltea hacia los experimentados que ya han salido victoriosos.

En esta edición, la 103, la Pole fue para el francés Simon Pagenaud, campeón de IndyCar hace tres años, seguido de los estadounidenses Ed Carpenter y Spencer Pigot, quienes completan la primera de las 11 filas.

Entre los pilotos con experiencia en el óvalo de Indianapolis están Will Power, Sebastian Bourdais, Marco Andretti, Helio Castroneves, Takuma Sato, Tony Kanaan, Scott Dixon, Oriol Servia y Ryan Hunter.

Además, con la presencia de la británica Pippa Mann se garantiza que de nueva cuenta el mensaje de inicio sea “Damas y caballeros, por favor enciendan sus motores”.

Fernando Alonso, tenía altas esperanzas de conseguir el triunfo; sin embargo, aunque el equipo McLaren le ofreció comprar un asiento de uno de los clasificados, el asturiano lo rechazó por ética.

Comentarios