¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Cero y van tres: Necaxa despide al ‘Gullit’ Peña

Indigo Staff

Con este nuevo escándalo en su carrera, Necaxa se convirtió en el tercer equipo con el que no puede cumplir su contrato


Nov 7, 2018
Lectura 2 min
portada post

Si no es con León, el futbol mexicano simplemente no es para Carlos ‘Gullit’ Peña. A falta de que el equipo lo haga oficial, Necaxa decidió finalizar su relación laboral con el delantero mexicano, debido a que no tuvo el rendimiento que el club buscaba como jugador de experiencia.

Hasta el momento se sabe que la decisión del club respecto al futuro de Peña se tomó este miércoles en la mañana, luego de que el ‘Gullit’ no se presentó a entrenar, además de que otro factor que habría influido, según versiones, en su despido es que habría caído nuevamente en su problema de alcoholismo, por lo que prefirieron hacer valida su cláusula de disciplina para que dejara de pertenecer al equipo Hidrocálido.

Con este nuevo escándalo en su carrera, Necaxa se convirtió en el tercer equipo con el que no puede cumplir su contrato, ya que una situación similar vivió con Cruz Azul y Chivas, equipos en los que militó después de salir de León, donde tuvo su mejor etapa en el futbol mexicano.

Por el momento a Peña sólo le queda una opción para continuar jugando y es regresar a los Rangers de Escocia, equipo que tiene sus derechos como jugador, pero la problemática que tiene en este escenario es que el equipo europeo ya no lo tiene en consideración para futuras temporadas.


Notas relacionadas

Oct 7, 2019
Lectura 2 min

Oct 6, 2019
Lectura 2 min

Oct 6, 2019
Lectura 2 min

Oct 6, 2019
Lectura 2 min

Comentarios