Lew Nichols III corrió para 130 yardas y una anotación, lo cual condujo a Central Michigan, un equipo reemplazante de última hora, a un triunfo de 24-21 sobre Washington State en el Sun Bowl celebrado el viernes.

Los Chippewas (9-4) cortaron una racha de cinco derrotas en los tazones universitarios al obtener su quinto triunfo seguido en la campaña. Boise State canceló su participación en el Arizona Bowl por problemas con el COVID-19, y Central Michigan debió cambiar de planes.

Jugó 300 millas (483 kilómetros) al oriente de Tucson, Arizona, y disputó el Sun Bowl en El Paso, Texas, ciudad fronteriza con México.

Miami se abstuvo de acudir al Sun Bowl, también por motivos relacionados con la pandemia por coronavirus, pero afortunadamente Central Michigan permaneció en Arizona antes de trasladarse en autobús a El Paso, un día antes del partido.

Lee también: Ben Roethlisberger podría jugar su último partido en Heinz Field

Fue el primer triunfo de los Chippewas en un tazón desde el Little Caesars Bowl disputado en 2012, cuando se impuso a Western Kentucky.

Washington State (7-6) nunca logró que su ataque funcionara en la primera mitad, al finalizar con apenas 53 yardas e irse al descanso con una desventaja de 21-0. Cabe destacar que los Cougars cayeron a un récord de 8-9 en tazones.

De esta manera celebraron los Chippewas: