Celta de Vigo luchará hasta el final de LaLiga

El defensa mexicano Néstor Araujo señaló que su equipo pasa por un mal momento en LaLiga, pero a nivel personal se siente mejor, por lo que buscará aportar más para obtener mejores resultados
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Néstor Araujo está disputando su tercera temporada en LaLiga, y aunque ha tenido un paso regular con el Celta de Vigo, el defensa mexicano no se conforma con lo hecho en el futbol del “Viejo Continente”, pues aseguró que su equipo seguirá peleando para estar en los lugares importantes dentro de la tabla general.

“Vamos a seguir peleando, a seguir luchando. Lo único que faltaría es que estuviéramos bien dentro de las posiciones de la tabla, es lo que quisiera con el Celta.” dijo el central, en entrevista con LaLiga World, la cual está disponible en video en los canales digitales de la organización.

Respecto a su nivel en estas tres temporadas, Araujo fue sincero, y aunque en un inicio le costaba el ritmo físico, asegura que ya está adaptado al estilo de juego que tienen en España, lo cual le ha ayudado a aportar más al club y a que su entrenador lo tome en cuenta, pues poco a poco se ha convertido en un pilar para su defensa.

75
partidos acumula Néstor Araujo en su carrera con el conjunto español

“Me he sentido un poco mejor en el aspecto físico, los resultados no han llegado. Siempre los resultados hablarán por encima de cualquier cosa. Cada derrota es un golpe fuerte, pero queda mucho y hay que tomarlo así. Si todos hacemos un poco más pueden llegar los resultados porque hay muchas cosas buenas que se están haciendo”, aseguró.

Por último, Araujo afirmó que estar compitiendo en España y contra los mejores futbolistas del momento es un sueño hecho realidad, por lo que espera que al recibir esta oportunidad cumpla las expectativas sobre lo que se espera de él como jugador.

“Es un sueño estar compitiendo en una liga así, tan competitiva y pareja, es un objetivo cumplido. Apostaron por mí y lo menos que puedo hacer es entrenar fuerte y estar al 100 por ciento por si se me necesita dentro de la cancha” indicó.

Por el momento, el Celta está en el lugar 17 de la tabla general con seis puntos ganados, mismos que son resultado del mal momento que tiene el equipo, debido a que de siete encuentros disputados sólo ha ganado uno y ha empatado y perdido tres, viviendo la misma situación del año pasado, cuando se salvaron del descenso en la última jornada.

También puedes leer: Época de austeridad para fichajes de La Liga

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil