¡Carrerón! Pato O’Ward culmina en el segundo puesto en el Premio de Iowa

El mexicano salió en la cuarta posición, aprovechó las oportunidades durante la competencia y con buen ritmo superó a sus rivales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Buenas noticias para el automovilismo nacional, pues el piloto regiomontano, Pato O’Ward, tuvo una gran actuación y finalizó en el segundo lugar del Hy-VeeDeals.com 250 en Iowa.

Fecha perteneciente a la temporada 2022 de la IndyCar, Con este resultado Pato obtuvo su tercer podio de la temporada.

Lee también: Pato O´Ward saldrá quinto en el Gran Premio de Detroit

 

El regiomontano luchó hasta la última vuelta de la primera carrera de Iowa en la IndyCar y consiguió el segundo puesto de la competencia.

El mexicano arrancó desde la cuarta posición y marcó gran ritmo quedándose con la segunda plaza rápidamente, sin embargo, no pudo pasar a Josef Newgarden quien se adjudicó el primer lugar de esta fecha.

Con este resultado el piloto nacional de McLaren se ubica en el sexto lugar de la competencia con 316 puntos, 59 menos que el líder de la competencia Marcus Ericsson.

Pato solamente fue superado por Newgarden, quien se llevó el primer lugar con una diferencia de seis segundo con el piloto regiomontano.

“Teníamos buenas oportunidades, pero no tuvimos suerte”.

“Afortunadamente fuimos mejorando el auto en cada parada a pits y logramos un buen resultado”, declaró O’Ward para ESPN.

Dicho resultado significó para O’Ward, su tercer podio de la temporada de la IndyCar y puntos importantes para para el campeonato de pilotos.

Este domingo Pato tendrá la oportunidad de buscar otro podio cuando en punto de las 14:25 horas participe en Hy-Vee Salute to Farmers 300, carrera en la que largará desde el octavo lugar.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil