Carrasco brilla en 8 innings y los Mets barren a Braves en doble tanda

El lanzador venezolano ayudó a que la novena de Nueva York lograra su sexta blanqueada en 26 duelos disputados
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Carlos Carrasco evitó problemas durante ocho capítulos, los New York Mets blanquearon el martes 3-0 a los Braves para completar una barrida en una doble cartelera.

Alonso aportó dos sencillos productores en el primer encuentro y los Mets atacaron temprano a Charlie Morton para superar 5-4 a los Bravos.

En el segundo encuentro, Alonso conectó también un par de imparables.

Carrasco (2-1) dejó varados a siete corredores para evitar que Atlanta anotara pese a permitir seis hits y recetar cinco ponches. El venezolano había permitido ocho carreras en su apertura anterior, frente a San Luis.

Ningún pitcher de los Mets había finalizado ocho entradas en esta campaña. Carrasco ayudó a que Nueva York lograra su sexta blanqueada en 26 duelos disputados este año.

Dominic Smith bateó un doblete de dos carreras ante Wright (3-1) en el primer inning. El domingo, había aportado cuatro imparables, con lo que habría preservado su lugar en la nómina, reducida de 28 a 26 peloteros el lunes.

En el sexto inning, Alonso consiguió su cuadrangular solitario, para llegar a cinco vuelacercas en la temporada.

Wright, elegido en la primera ronda del draft de 2017, había logrado una efectividad de 1.13 en cuatro aperturas. Esta vez, aceptó tres anotaciones y nueve hits, con apenas tres ponches.

Seth Lugo puso fin al duelo para llegar a dos rescates.

En el primer compromiso, el bullpen de Nueva York coronó una faena de cinco imparables.

Cuatro de los primeros bateadores de Nueva York se embasaron ante Morton, y los Mets tomaron una ventaja de 2-0 con sencillos productores de Alonso y del venezolano Eduardo Escobar.

Alonso añadió otro sencillo productor durante el segundo inning, en el que Nueva York anotó dos veces.

Morton (1-3) realizó 56 lanzamientos en tan sólo dos innings, pero se recuperó para cubrir cinco y un tercio con 99 pitcheos. Recibió cinco carreras —cuatro limpias—, así como seis imparables.

Lee también: Yankees alcanza 10 triunfos consecutivos tras vencer a Blue Jays

 

El derecho de 38 años mejoró a 6.85 su efectividad en esta temporada.

Matt Olson sacudió un cuadrangular de tres carreras en el quinto episodio ante Devid Peterson (1-0), su tercer vuelacercas de la campaña, para que Atlanta se acercara a 5-4.

En el primer encuentro, por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-0. El venezolano Orlando Arcia de 1-1.

En el segundo juego, por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-1, William Contreras de 3-1. El dominicano Ozuna de 4-0.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil