¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NBA

Carmelo Anthony iría a LA con LeBron

Indigo Staff

La franquicia de Texas cortó la relación laboral de forma inmediata con Anthony, aunque seguirá en la plantilla


Nov 16, 2018
Lectura 2 min
portada post

Con apenas 10 partidos jugados esta temporada de la NBA, Carmelo Anthony se despide de los Rockets de Houston… aunque no de manera definitiva, por el momento.

De acuerdo con los primeros reportes de medios deportivos en Estados Unidos, la franquicia de Texas cortó la relación laboral de forma inmediata con Anthony, aunque seguirá en la plantilla hasta que resuelvan su situación.

“Después de mucha discusión interna, los Rockets se separarán de Carmelo Anthony y estamos trabajando para llegar a una resolución”, explicó el gerente general de los Rockets, Daryl Morey, en un comunicado.

Los planes de Houston son que Anthony siga dentro de la plantilla, pero no volverá a tener alguna interacción con los otros jugadores, además de que ya no entrenará con ellos, ni jugará o viajará, sólo lo mantendrán apartado pues no tienen prisa de rescindir su contrato.

Mientras esté sujeto a esa situación, Anthony no podrá negociar con otro equipo para continuar jugando, aunque todo apunta a que estaría llegando a los Lakers de Los Angeles para reforzar el equipo que tiene como protagonista a LeBron James.

“Carmelo tuvo un enfoque tremendo durante su tiempo en los Rockets y aceptó todos los roles que el entrenador en jefe Mike D’Antoni le dio. El ajuste que imaginamos cuando Carmelo eligió firmar con los Rockets no se ha materializado, por lo que pensamos que era mejor seguir adelante ya que cualquier otro hubiera sido injusto para él”, agregó Daryl Morey


Notas relacionadas

Oct 15, 2020
Lectura 4 min

NBA

Se hizo la magia en la temporada 2020 de la NBA

Manuel Cuéllar


Oct 15, 2020 Lectura 4 min

Oct 7, 2020
Lectura 2 min

Oct 5, 2020
Lectura 2 min

NBA

Juan Toscano: el embajador latino en Golden State

Manuel Cuéllar


Oct 5, 2020 Lectura 2 min

Ago 27, 2020
Lectura 2 min

Comentarios