Carlos Vela asegura que no se irá de Los Angeles FC hasta ser campeón

El mexicano de 33 años festejó su renovación con el club con una asistencia ante el New York RB
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los aficionados de Los Angeles FC recibieron una gran noticia, luego de que el mexicano Carlos Vela confirmó que se quedará en la institución hasta finales de 2023.

Y la mejor forma de festejarlo fue la asistencia que dio en la victoria por 2-0 ante el New York RB y la mirada de Kylian Mbappé, que estuvo en las gradas.

Con la continuidad del jugador de 33 años en la institución, el conjunto de Los Ángeles tomará más fuerza y seguirá consolidándose en la MLS, que por ahora domina, ya que no solo es el mejor equipo de la Conferencia Oeste, sino de toda la Liga, con 10 victorias, tres empates y tres derrotas.

Previo al encuentro de Los Angeles FC ante su rival de la “Gran Manzana”, Vela dejó en claro que era cuestión de tiempo para que la renovación fuera un hecho.

El mexicano aseguró que no se irá del equipo hasta que obtenga un título, así como lo comentó a su arribo en 2018.

“Cuando ambos quieren llegar al mismo lugar, siempre termina sucediendo y así pasó. Lo dije dese el primer día, hasta que no gane un título no me quiero ir de aquí. Es algo que me motivó a seguir y ojalá pueda ser este año”, aseguró el jugador en entrevista para ESPN.

Lee también: MLS: Carlos Vela llegó a los 100 partidos con Los Angeles FC

Asimismo, dentro de la institución están muy contentos con el desempeño de Carlos Vela, quien fue Bota de Oro y el Jugador Más Valioso de la MLS, en 2019.

John Thorrington, Gerente General del equipo, destacó el desempeño que ha tenido el jugador a lo largo de los años.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil