Carlos Ortiz (golf) y Aranza Vázquez (clavados) pelearán por el podio

El golfista se ubica en la tercera posición a dos golpes del líder y mañana se definirá la última ronda; Vázquez clasificó a la final del trampolín de 3m.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Carlos Ortiz aún puede hacer historia. Luego de tres rondas, el mexicano está ubicado en la tercera posición y mañana intentará subir al podio, al igual que la clavadista Aranza Vázquez.

Ortiz terminó la jornada de hoy con 69 golpes para registrar 12 golpes bajo par y está a dos del líder, el estadounidense Xander Schauffele.

El segundo lugar al momento es el japonés Hideki Matsuyama (-13), mientras que el mexicano comparte la tercera posición con el británico Paul Casey.

Por su parte, Abraham Ancer tuvo su mejor actuación en esta tercera ronda con seis birdies para registrar una tarjeta de 66 golpes (204 en total), nueve bajo par, que lo ubicó en la undécima posición.

En los clavados, Vázquez, de 18 años, avanzó a la final en el trampolín de 3m tras quedar ubicada en la cuarta posición en la semifinal con una puntuación de 318.60 puntos.

Mañana, a las 01:00 horas se llevará a la cabo la competencia por las medallas.

Por su parte, luego de dos derrotas ante los representantes del Comité Olímpico Ruso y la República Checa, la dupla mexicana de voleibol de playa, conformada por Josué Gaxiola y José Luis Rubio, por fin lograron ganar y lo hicieron dos sets a cero (21-18 y 21-16) ante Letonia.

De esta manera, están a la espera de avanzar directo a los 1/16 de final o deberán buscar su lugar en la ronda de ‘lucky losers’.

Lee también: Carlos Ortiz y Rogelio Romero, dos ‘roomies’ que se separan

La actividad de la Delegación Mexicana continuará a las 06:00 horas con la selección olímpica de futbol que enfrentará a Corea del Sur.

Con un triunfo, los dirigidos por Jaime Lozano accederán a las Semifinales y podrán pelear por las medallas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil