¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

100TNFL

Cargadores y Jefes Saldan la deuda con México

Manuel Cuéllar

Los Jefes de Kansas City se afianzaron en el liderato de su división al derrotar a los Cargadores de Los Angeles en el Estadio Azteca y habiendo interceptado cuatro veces a Philip Rivers


Nov 19, 2019
Lectura 3 min
portada post

México fue testigo del por qué las defensivas ganan campeonatos, o en este caso partidos. Más allá de que tanto los Cargadores de Los Angeles y los Jefes de Kansas City llegaron al Estadio Azteca con todo su arsenal con Philip Rivers y Patrick Mahomes de por medio, el equipo defensivo de cada uno se encargó de despertar las emociones en el Coloso de Santa Ursula.

Ambas defensivas fueron las responsables de cinco intercepciones totales, una de Cargadores y cuatro de los Jefes, y de que el marcador finalizara 24-17 a favor de Kansas City, para saldar la deuda pendiente del 2018 cuando se canceló el juego en México.

72,252 aficionados Fue la asistencia oficial del encuentro, la más baja en los cuatro juegos alberga- dos por el Azteca

Durante el primer cuarto los Chargers ‘electrocutaron’ de toda forma a los Jefes. El equipo de Los Angeles se encargó de hacer que Patrick Mahomes, el favorito de la afición mexicana, quedara mal ante ellos.

Poco fue lo que pudo hacer Mahomes durante la primera parte, incluso sufrió la intercepción, por lo que al medio tiempo el encuentro solo registró una anotación protagonizada por el veterano LeSean McCoy, mientras que los Cargadores registraron tres goles de campo de Michael Badgley.

Ambas defensivas fueron las responsables de cinco intercepciones totales, una de Cargadores y cuatro de los Jefes

El desastre de Rivers

Al comienzo del tercer cuarto fue el ataque terrestre de los Jefes el que incrementó su ventaja, con una anotación de Darrel Williams, mientras que el show aéreo de Mahomes tomó mayor fuerza y consiguió un pase con Travis Kelce para tomar una diferencia de dos anotaciones y una conversión de dos puntos.

Los Cargadores intentaron la remontada y se quedaron cerca, primero Keenan Allen logró la anotación y el intento de dos puntos fue exitoso, por lo que el empate estaba a solo un touchdown.

Sin embargo, Philip Rivers ha dejado de ser el quarterback exitoso de otros tiempos, y aunque logró pases largos y espectaculares falló a la hora buena, lo que le costó cuatro intercepciones, la última a pocos segundos de terminar el partido y a menos de 20 yardas para mandar el duelo a tiempos extra.

3 juegos Ha tenido Philip Rivers con cuatro intercepciones, el último había sido contra los Delfines en 2016

Con este triunfo, los Jefes llegaron a siete triunfos para afianzarse en la cima de su división y tener un respiro para la siguiente semana que descansarán y los Raiders podrían alcanzarlos, mientras los Cargadores están cerca de quedar fuera de la carrera por los Playoffs.


Notas relacionadas

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 5, 2019
Lectura 3 min

100TNFL

Vaqueros y Osos a punto del colapso

Manuel Sebreros


Dic 5, 2019 Lectura 3 min

Nov 28, 2019
Lectura 4 min

100TNFL

Acción de Gracias de la NFL con platillos de lujo

Manuel Sebreros


Nov 28, 2019 Lectura 4 min

Nov 22, 2019
Lectura 5 min

100TNFL

Ya huele a playoffs en la semana 12 de NFL

Manuel Sebreros


Nov 22, 2019 Lectura 5 min

Comentarios