Capitanes suma ‘calor’ con la llegada de Orlando Méndez

Luego de la salida de Ismael Romero se anunció la llegada al equipo capitalino de un histórico de los 12 Guerreros, Orlando Méndez
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

La forma ideal de desarmar al rival es quitarle sus mejores piezas, por ello, los Capitanes de Ciudad de México hicieron un movimiento maestro al firmar a Orlando Méndez como su nuevo jugador, de cara a la temporada 2019 – 2020 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).

Pedro ‘Pery’ Meza, fue el encargado de dar la noticia, indicando que la ‘Familia Capitán’ se volvía más grande y reforzada con la llegada de un jugador experimentado.

Méndez Valdez llega proveniente de Soles de Mexicali, equipo con el que promedió 14.6 puntos, 2.3 rebotes y 2 asistencias durante la temporada 2018-2019 de la LNBP.

A su llegada al equipo capitalino, Méndez comentó que su experiencia puede ayudar a tener mejores resultados y conseguir ese campeonato que tanto la afición como la misma plantilla han anhelado desde su incursión en el baloncesto profesional.

“Estoy feliz de llegar a un equipo que apoya a los mexicanos, su filosofía me ha dado la confianza para incorporarme a Capitanes. Me voy a reunir con grandes jugadores y amigos como Héctor y Pery y eso será muy positivo para conseguir el campeonato que la Ciudad de México se merece”, comentó.

Quiero que sepan que así como Capitanes lo da todo por el baloncesto mexicano, yo también daré mi máximo por esta camiseta
Orlando MéndezBasquetbolista de Ciudad de México

Con la llegada de Méndez, Capitanes tiene hasta el momento a ‘Pery’ Meza, Rigoberto Mendoza y Moisés Andriassi confirmados como jugadores para la próxima temporada, a la espera de que se anuncien más sorpresas en su plantel en las semanas venideras.

Te puede interesar: Capitanes amarra a ‘Pery’ Meza

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil