¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BASQUETBOL

Capitanes se pone adelante en la Final sobre Fuerza Regia

Manuel Cuéllar

Los capitalinos navegaron en aguas tranquilas en el tercer partido de Las Finales de la LNBP para así quedarse no sólo con la victoria, sino también con la ventaja en la serie 2-1


Abr 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

Bien lo dijo la afición en sus pancartas: “En mi casa y con mi gente, se me respeta”, y es que apesar de que el cansancio fue más que notorio en Capitanes de Ciudas de México, los dirigidos por Ramón Díaz no defraudaron en el Juan de la Barrera y derrotaron a Fuerza Regia por 81-66.

Los capitalinos navegaron en aguas tranquilas en el tercer partido de Las Finales de la LNBP para así quedarse no sólo con la victoria, sino también con la ventaja en la serie 2-1.

En el primer cuarto, Jorge Gutiérrez se encargó de comandar la ventaja con siete puntos a su favor y una asistencia para así impulsar la pizarra a su 23-19.

La segunda parte no fue tan favorable para los capitalinos, ya que la ventaja que tenían se les fue de las manos por varios minutos, aunque el espíritu ‘Vikingo’ de Rigoberto Mendoza fue ‘el salvavidas del desastre’.

El dominicano sorprendió nuevamente a los asistentes con su juego y con un par de robos recuperó el control de los suyos para irse al medio tiempo 42-36 a su favor.

Para la parte final del encuentro Capitanes tomó el control del partido para no soltarla, pues el tercer y cuarto episodio fue suyo para finalizar con marcador de 81-66.


Notas relacionadas

Feb 24, 2020
Lectura 2 min

Feb 21, 2020
Lectura 4 min

BASQUETBOL

Moisés Andriassi, el Niño maravilla

Manuel Cuéllar


Feb 21, 2020 Lectura 4 min

Feb 12, 2020
Lectura 3 min

BASQUETBOL

Basquetbolistas, con la grilla de siempre

Manuel Cuéllar


Feb 12, 2020 Lectura 3 min

Ene 28, 2020
Lectura 2 min

Comentarios