Capitanes se acerca a la NBA

El equipo de la capital del país participará en el torneo G-League Challenge, en Uruguay, a partir del 18 de septiembre, con el que incrementará sus presentaciones en partidos internacionales
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Año con año Capitanes de Ciudad de México sigue sorprendiendo a su afición y su tercer periodo de vida no fue la excepción, luego de que los capitalinos confirmaran que jugarán la NBA G-League Challenge que se disputará en Uruguay.

Por medio de sus redes sociales, Capitanes de Ciudad de México dio a conocer la noticia, misma que confirma que la temporada 2019-2020 comenzará antes para ellos, pues a pesar de que su participación en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) inicia el 26 de septiembre frente a Astros de Jalisco, el estar en la G-League Challenge adelanta sus planes para ver acción dentro de la duela, ya que empezarán el 18 de ese mismo mes sus actividades.

La competencia de Capitanes en la G-League Challenge será fuerte, debido a que los dirigidos por Ramón Díaz enfrentarán al equipo de la NBA G-League Team como parte de las actividades que abrirán en el Grupo B.

Después, los capitalinos enfrentarán a la Selección de Uruguay y dependiendo de los resultados se sabrá si avanzan o no a la siguiente fase, la cual estará integrada sólo por los dos primeros lugares del Grupo A y del Grupo B.

“Para nosotros es un orgullo poder competir con equipos tan fuertes como San Lorenzo (Uruguay), Flamengo (Brasil), el Bayern Munich (Alemania), así como los equipos Élite de Uruguay y de G League. Para nosotros es importante que los jugadores puedan tener estas oportunidades que sin duda elevan nuestro nivel competitivo”, explicó Moisés Cosío, presidente de Capitanes.

La G-League Challenge será el primer torneo de tres que tendrá Capitanes en 2019-2020, pues además del ya mencionado estará participando por segundo año consecutivo en Liga de Las Américas, además de su temporada de LNBP, donde tratarán, nuevamente, de conseguir el campeonato que se les ha negado dos veces.

Te puede interesar: Capitanes suma ‘calor’ con la llegada de Orlando Méndez

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil