Capitanes de la CDMX regresa a su casa

Capitanes de Ciudad de México regresa al Juan de la Barrera para disputar un encuentro como local
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un mes posterior de que comenzaron su tercera temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Capitanes de Ciudad de México regresa al Juan de la Barrera para disputar un encuentro como local, luego de cuatro series que tuvo fuera de casa.

Capitanes llega con un saldo de cinco victorias y tres derrotas en sus últimos ocho juegos, por lo que dejó demostrado que su nivel fuera de casa se mantiene al mismo ritmo que la temporada pasada, pues alterna un triunfo y un descalabro en duela enemiga.

Sin embargo, el buen accionar de Capitanes como visita no es lo que le tiene que preocupar al conjunto capitalino en estos momentos, ya que deberá centrar sus esfuerzos en su compromiso ante Santos de San Luis esta tarde. Los capitalinos sólo han tenido una serie en el Juan de la Barrera, el 26 de septiembre ante Astros de Jalisco, donde dejaron ver que el ‘Territorio Capitán’ se tiene que seguir respetando, por lo que su objetivo tiene que ser mantener el invicto que tienen cuando están en la Ciudad de México, tal y como sucedió la temporada pasada.

Para lograrlo, los dirigidos por Ramón Díaz enfrentarán a un equipo que de victorias sabe poco, pues de los 10 partidos que han tenido dentro de la temporada sólo han ganado cuatro. Además, Santos es de los peores equipos que tiene la LNBP en calidad de visitante, al haber perdido todos sus partidos en gira.

Capitanes llega a este encuentro con un saldo de cinco victorias y tres derrotas en sus últimos ocho juegos

También puedes leer: Flaquea defensa de Capitanes de la CDMX

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil