Capitanes de Ciudad de México ya tiene fecha para su debut en NBA G-League

Luego de un año de espera para su debut en la NBA G-League, Capitanes de Ciudad de México dio a conocer su calendario de competición para esta temporada
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue y ese dicho ya aplica para los Capitanes de Ciudad de México, que luego de estar un año fuera de competición ha dado a conocer su calendario de juegos de lo que será su primera temporada como franquicia de la NBA G-League.

Será este 5 de noviembre cuando los jugadores dirigidos por Ramón Díaz debuten en las duelas afiliadas de la liga de baloncesto más importante del mundo y lo harán frente a Memphis Hustle franquicia que acabó en el lugar 12 de la tabla general la temporada pasada y no clasificó a Playoffs.

De ahí en adelante, Capitanes tendrá un ajetreado calendario que finalizará el 11 de diciembre, por lo que su último cotejo de temporada regular en G-League será contra Greensboro Swarm.

Aunque todos los partidos serán de ‘vivir o morir’ para los de Ciudad de México, hay que destacar los partidos frente a Lakeland Magic actual campeón de la liga, y franquicia que es parte de Orlando Magic de NBA, cotejos que se disputarán el 9 y 11 de noviembre.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo iguala marca de Casillas en Champions League

Hay que recordar que, para esta temporada, junto a Capitanes, los Detroit Pistons debutarán con el Motor City Cruise, anteriormente conocido como Northern Arizona Suns. Mientras tanto, los New Orleans Pelicans trasladaron a los Erie Bayhawks a Birmingham, Alabama, donde pasarán a llamarse Birmingham Squadron.

Sin embargo, no todos son buenas noticias para los aficionados de Capitanes de Ciudad de México, ya que su primera aparición en la NBA G-League será fuera de territorio nacional, pues todo el torneo se jugará en Estados Unidos por las restricciones de viajes internacionales por COVID-19.

“Nuestra aventura en la NBA G League iniciará fuera de México. Jugaremos todos los partidos del siguiente torneo en Estados Unidos y lejos de nuestra gente. Salvaguardar la salud de jugadores, aficionados y de todos los que forman parte de la NBA G League es primordial para nosotros. Aundado a eso, las restricciones existentes de viajes internacionales por COVID-19 han hecho que esta sea la decisión más prudente para nosotros”, informó el equipo por medio de un comunicado de prensa.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil